Viajes, turismo y ocio

Los mejores planes para tu tiempo de ocio

Puesta de sol, Tenerife

Actividades guiadas: Tenerife

2 septiembre, 2019 Tecnico1 0 Comments

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Tenerife es una Isla Canaria situada frente a la costa de España. Es la Isla española de mayor población y dónde podemos encontrar el Teide, un volcán en actividad. La ciudad de Santa Cruz de Tenerife es un gran lugar para hacer un tour por Tenerife y vivir una experiencia de calidad. A continuación, te proponemos diferentes ideas para hacer en la ciudad.

Parque Nacional del Teide: ¡Para hacer senderismo! Esta reserva natural constituye la mayor parte de la Isla. No te puedes ir sin visitarlo y explorar todo sus encantos.

Siam Park: Un enorme parque acuático ubicado en el sur de Tenerife. Lleva a toda la familia a vivir una experiencia única que solo encontrarás en esta Isla.

Cueva del viento: Haz un recorrido por éstas cuevas volcánicas, entra en contacto con el mundo de la espeleología y deja que toda la lava te absorba.

Pueblo de Masca: Un pequeño pueblo frecuentado sobre todo por excursionistas. Es necesario un guía, debido a que es una larga caminata, pero la recompensa al llegar merece la pena. Convivirás con los lugareños de éste pueblo aislado que todavía no conocen muchas personas.

Con las actividades guiadas por Tenerife guardarás recuerdos y experiencias inolvidables que perdurarán en el tiempo.

#Actividades guiadas en Tenerife#Tour por Tenerife

Anterior